Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Miledy Cuevas entrega juguetes a niños (as) del hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal RD.

Noticias SC     21:39  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dra. Ana Miledy Cuevas entregó juguetes lucrativos a niños del centro regional docente  Juan Pablo Pina ayer martes.

La especialista en Neumología Pediátrica, llegó al centro de salud con un gorrito de Santa Clau acompañada de un nitrito equipo de simpatizantes quienes les acompañaron al centro de salud con fines de llevar las utilerías a los infantes allí recluidos los pequeños no dejarán  de celebrar esa importante  fecha de los Santos Reyes Magos.

La candidata a diputada aseguró que tiene un compromiso de obsequiar juguetes a los pequeñines que en su mayoría, sus padres no tienen el recursos necesario para comprarle los juguetes, en el lugar se entregaron muñecas, juegos de cocina, carros, camión camionetas, motocicletas, bates y pelotas de béisbol y otros juguetes.

La candidata y ex diputada Miledy Cuevas motivó, además, a los niños a seguir los estudios y obedecer a sus padres para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien en la sociedad.

Durante la entrega de los juguetes los pequeños también recibieron de manos de la reconocida pediatra Dra. Ana Miledy Cuevas. quien presta sus servicios en el Centros medico privado clínica Bethancourt.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.