Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de enero de 2020

Los Leones del Escogido vencen a las Aguilas y se colocan a 1 juego del Licey

Noticias SC     5:30  No comments

SANTIAGO, RD.- Los Leones del Escogido derrotaron 9 carreras por  4 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Cibao  y correspondiente a la penúltima fecha de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Con la victoria los Leones empataron con las Águilas y se colocaron a un juego de los Tigres del Licey que ayer perdieron ante los Toros 7 carreras por 4 en partido celebrado el estadio Quisqueya.
Ahora  los Leones y las Águilas colocan su marca en 7-10,
mientras que el Licey  tiene 8-9 cuando le falta un partido a cada equipo. Los Toros aseguraron su pase a la final y tienen registro de 12-5.
Este miércoles los Leones del Escogido reciben la visita de los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya  a partir de las 7:30 de la noche en tanto que los Toros viajaran a Santiago de los Caballeros para enfrentarse a las Aguilas Cibaeñas  en el estadio Cibao en un juego que iniciará a las 7:30 pm.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.