Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Los Años Dorados harán homenaje a Jochy Hernández

Noticias SC     22:12  No comments

SAN CRISTOBAL, RD.- Los Años Dorados del Merengue, el concepto musical que reúne a destacados exponentes del género, se presentará el sábado 25 de este mes en Campo Club de esta ciudad.
El concierto, que protagonizarán Fénix Ortiz, Henry García, Diómedes Núñez, Raphy Matías, Eddy Rafael, Monchy Capricho, Leo El Grande, Ray Polanco, El Zafiro, Peter Cruz y el maestro Joan Minaya, hará un recorrido por los éxitos musicales que popularizaron los artistas en las décadas de los años 80 y 90.
El empresario artístico Edin Velázquez, productor del concierto, informó que para esa ocasión rendirán un homenaje póstumo a la memoria de quien en vida fue el destacado merenguero Jochy Hernández.
“Será una ocasión memorable porque el tributo lo harán sus antiguos compañeros, gente con la que Jochy Hernández conoció y compartió”, comentó Velázquez.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.