Facebook Twitter RSS

martes, 14 de enero de 2020

José Uribe en las lista de peloteros fallecidos en accidentes en la República Dominicana,

Noticias SC     5:53  No comments

En la República Dominicana hemos visto como muchos peloteros de la MLB se han marchado al cielo de forma repentina.

La última víctima fue el joven prospecto de los Nacionales de WashingtonFausto Segura, quien se deslizó en su pasola y terminó muerto.
Ahora traemos una lista de los fallecidos.

#1, Oscar Taveras, Cardenales de San Luis

El 26 de octubre del 2014, este joven oriundo de Puerto Plata, Rep.Dom, falleció junto a su novia en un accidente automovilístico el cual se estrelló su vehículo contra un árbol segundo la vida de la pareja inmediatamente.

Este joven de 23 años en aquel entonces acababa de regresar de los Estados Unidos al culminar la temporada con los Cardenales de San Luis de la MLB.

#2 Yordano Ventura

El 22 de enero del 2017, el lanzador querido por todos, Yordano Ventura perdió la vida en un accidente en la carretera de Juan Adrián, República Dominicana, según informes el chico iba conduciendo a tardes horas de la noche y no llevaba el cinturón puesto.
Ventura se despidió de todos a la edad de 25 años, este recientemente había firmado una extensión de 5 años por 23 millones de dólares con los Reales de Kansas City en la MLB, el mismo equipo que lo firmo a sus 16 años en la ciudad de Samaná, donde creció y nació el lanzador.

#3 Andy Marte

En la madrugada del 22 de enero del 2017, el veterano Andy Marte murió en un accidente automovilístico, este estrelló el vehículo con un árbol mientras conducía con altos signos de alcohol en su cuerpo, lo que conllevo a perder el control y perder la vida.
Marte actualmente jugaba para las Águilas Cibaeñas en la Lidom, murió a la edad de 33 años.

# 4 William Suero

También se mienta el pelotero William Suero, quien jugaba en los Cerveceros de Milwaukee en la MLB,Suero murió el 30 de noviembre de 1995 al impactar su carro contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles De Gaulle, en Santo Domingo.}

# 5 Andújar Cedeño

El infielder Andújar Cedeño, quien jugó en la MLB con los Astros Houston y en la pelota criolla jugaba con los Azucareros (Toros) del Este, murió el 28 de octubre del 2000 cuando impactó su auto Mercedes Benz con un camión en la carretera e San Pedro de Macorís con La Romana.

 #6 Jose Uribe

También este el fallecimiento del pelotero José Uribe González el 8 de diciembre de 2006 en un accidente de tránsito, cuando conducía su jeepeta Mitsubishi Montero, en la carretera Santana-Nizao de San Cristóbal.

#7 Sandy Acevedo

El joven prospecto de los Yankees de New York en la MLB, murió cuando estrelló su jeepeta contra un carro, segando la vida de él y 3 amigos más, este murió a la edad de 17 años, recién firmado por los Yankees.

#8 José Rosario

Los Astros de Houston lamentaron este hecho bastante, el joven de 20 años murió durante una carrera clandestina en su pueblo de Salcedo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.