Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de enero de 2020

José Rijo es uno de los cuatro lanzadores dominicanos de la historia más destacados.

Noticias SC     3:47  No comments

¿Quiénes son  los cuatro  lanzadores más destacados de la serie del caribe? La República Dominicana es una tierra fértil de peloteros, donde estamos considerados como  la cuna del béisbol, por eso que tras pasar el tiempo son más los jóvenes dominicanos  que triunfan y llegan a la fama producto  a   la pelota. Mencionar los lanzadores […]

¿Quiénes son  los cuatro  lanzadores más destacados de la serie del caribe?

La República Dominicana es una tierra fértil de peloteros, donde estamos considerados como  la cuna del béisbol, por eso que tras pasar el tiempo son más los jóvenes dominicanos  que triunfan y llegan a la fama producto  a   la pelota.
Mencionar los lanzadores más destacados de  la serie del caribe no es  tarea fácil, al  realizar una encuesta  donde equipo deportivos  utilizó como fuente los usuarios quienes se  les preguntó la siguiente pregunta
¿Quiénes son  los cuatro  lanzadores más destacados de la serie del caribe?
Basado en las  repuestas  de los fanáticos te presentamos  los cuatro mejores lanzadores  dominicanos más destacados de la serie del caribe.
De  cuáles son los 4 mejores lanzadores de la serie del caribe el resultado fue el siguiente :
1-José Rijo Abreu
Nacido en San Cristóbal, el derecho dominicano fue grandeliga y pasó casi toda su carrera con los Rojos. Fue el Más Valioso de la Serie de 1985, en la que los Tigres del Licey fueron campeones. Salvó tres de los 5 juegos. Es líder histórico del torneo en relación de ponches por cada 9 entradas (12.73 3n 35.1 innings).
2- Arturo Peña
El hermano de Tony Peña no es muy conocido fuera de la República Dominicana, pero es el líder histórico de la LIDOM en partidos salvados con 88. Además, es cuarto de todos los tiempos en la Serie de Caribe en el departamento de juegos salvados (4) y líder en salidas del clásico regional, con 29.
3-  Miguel Batista:
Nació  en Santo Domingo  República Dominicana  tiene la mejor relación entre ponches y bases por bolas de toda la historia de la Serie del Caribe. El lanzador derecho, que jugó para una docena de equipos en dos décadas en la MLB, también está entre los cinco mejores en WHIP con su 0.86 y fue el pitcher ganador del partido decisivo en la edición de 2005.
4- Odell Jones
Nació en Dominicana ni fue este el único país que representó en la Serie del Caribe, pero el derecho californiano tiene la efectividad más baja en la historia del torneo regional con su registro de 1.38. También jugó el clásico del Caribe para Venezuela y Puerto Rico y aparece ente los líderes históricos del torneo en otros 4 departamentos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.