Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de enero de 2020

Hombre de 71 años mata otro de 34 a puñaladas y martillazos en La Vega RD

Noticias SC     6:36  No comments


LA VEGA, RD.- La Policía Nacional informó que apresó un hombre de 71 años que confesó haber matado a otro de 34, a puñaladas, presuntamente por un dinero que se le desapareció al victimario, en un hecho registrado esta mañana en el sector Nibaje de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Alexander Adolfo Jiménez Cepeda, quien recibió varias puñaladas y martillazos de manos del señor Fausto Antonio Núñez.

El informe preliminar explica que  el autor del hecho manifestó que el hoy occiso se presentó a su vivienda, ya que trabajaba con el fallecido desde hace aproximadamente siete días en una construcción de su propiedad.

Agrega que el señor Núñez había dejado un dinero sobre una mesa y que tras preguntarle sobre el efectivo al fallecido, este se habría ofendido y le habría marchado con un cuchillo, reprendiendo la agresión con un martillo, con el que supuestamente agredió y luego le quitó el arma blanca y lo acuchilló.

Jiménez Cepeda residía en el sector Villa Rosa, y murió por heridas cortantes en brazo y región abdominal, shock hipovolémico (pendiente de autopsia), según la institución del orden.

La uniformada explicó que el cadáver de Cepeda Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, y que el imputado está detenido en la dotación de aquí.

Por  Winston Hernández

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.