Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Haitiano de 25 años resulta herido tras intentar atacar capitán del ERD con un machete

Noticias SC     22:50  No comments

BAHORUCO, República Dominicana.-  Un nacional haitiano resultó con heridas de perdigones en una pierna, cuando éste, supuestamente trató de agredir con un arma blanca a un agente del Servicio de Protección Ambiental, SENPA, que andaba en labores de vigilancia junto a otro compañero.

Se trata de Pichón Pool de 25 años, quien resultó con heridas por municiones en el pie izquierdo, propinada por el capitán del Ejército Rafael Antonio Matos, quien resultó con heridas cortantes en la mano derecha  cuando, supuestamente le fue encima con un machete, en momentos que regresaba de realizar labores agrícolas junto a un compatriota de datos desconocidos y un dominicano, solo conocido como Fidian con quien cultivaba habichuelas en la zona agrícola de Los Grajos.

Tras recibir el disparo que le provocó fractura del tobillo izquierdo, el nacional haitiano quien no poseía documentos, fue ingresado en el Centro Diagnostico y Medicina avanzada de este municipio, de donde fue trasladado al Hospital Regional Jaime Mota de la Ciudad de Barahona.

El miembro de la patrulla, dijo,  se vio obligado a disparar para evitar la agresión por parte del  haitiano, cuando este fue sorprendido cargando madera, extraída de la zona el lugar donde realizaban la vigilancia es zona protegida perteneciente al parque nacional la gran sabana de este municipio en hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde de este martes en la parte baja de la población.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.