Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de enero de 2020

Fallece el exdeportista y empresario sancristobalsense Daniel Peña Febrillet

Noticias SC     12:37  No comments

Peña Febrillet deja en la orfandad 10 hijos 9 hembras y un varón de nombre Daniel y viuda a Mayra Barrientos Nina su compañera inesperable de toda una vida.
Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció en los Estados Unidos el empresario de bancas de Lotería y reconocido deportista, ingeniero Daniel Peña Febrillet quien estaba aquejado de salud.
Daniel quien se caracterizo ser un hombre alegre y divertido, fue un destacado karateca de fama local, nacional e internacional representando a República Dominicana  en lugares donde también participó el hoy reconocido deportista y actor de fama mundial Chuck Norris en la década de los años 80Peña Febrillet fue presidente fundador del Consorcio de Bancas Daniel y fundador de la Asociación de Bancas de Loteria de esta provincia, quien se caracterizó como un hombre honrado y pulcro en el manejo de sus operaciones y respecto a los demás.
Daniel Peña en su ultima visita en Puerta del Cielo, SD
El cuerpo sin vida del deportista y empresario nativos de San Cristóbal será traído a la República Dominicana en los próximos días para darle cristiana sepultura en tanto que sus familiares informarán sobre la llegada del mismo en el momento oportuno.

Fue también fundador del Colmado Dominicano y miembro directivo como tesorero de la Asociación de Comerciante de Mayorista Inc. de San Cristóbal en varias ocasiones. 
Son sus hijos Maylin Durdané, Shakira, Ashley, Jessica Michelle, Denisse, Khaterine Ester, Vianessa, Daniela y su hijo Daniel Peña Barrientos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.