Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Fallece el diputado y empresario sancristobalense Héctor Peguero Don Goyo

Noticias SC     6:37  No comments

Héctor venia padeciendo desde hace más de dos década de diabetes y en los últimos años había sufrido un Accidente Cerebro Vascular.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Fallece la madrugada de este martes al rededor de las 5 de la mañana en el hospital Jackson de Miami el reconocido empresario y diputado sancristobalense Héctor Peguero Maldonado "Don Goyo".

Tenias más de dos meses recluidos en ese centro de salud, debido a una recaída de un (ACV) por lo que fue trasladado a Miami donde expiró, dejó en la orfandad a 9 hijos.

Los familiares del ex aspirante a alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR) y actual diputado por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), en convinación con la Cámara de Diputados de la República Dominicana. realizan aprestos protocolares para traer al país el cuerpo sin vida de quien en vida fue un carismático y popular empresario.


Se recuerda que Héctor Peguero, denunció ante los medios de comunicación no poder ingresar al hemiciclo de la Cámara de Diputados debido a que no existían condiciones para personas con discapacidad, hasta lograr parte de su denuncia, al que le fue habilitado un asiento a la entrada de la cámara de diputados.
El legislador "Don Goyo"., se desplaza en una silla de ruedas, por lo que hubo que realizar modificaciones en el congreso para personas con ese tipo de condiciones en la mayorías de las entradas al congreso tanto en la cámara alta y baja.

La información fue suministrada vía telefónica a Noticias SC a través de su hermano Freddy Peguero quien hizo viral la información.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.