Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de enero de 2020

ExSecretaria y ex encargada de protocolo gobernación San Cristóbal pasan a apoyar candidatura de José Montás.

Noticias SC     14:50  No comments

Dicen decidieron dar el paso porque “San Cristóbal Merece MÁS”

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos exsecretarias del gobernador  de esta ciudad Julio César Díaz, anunciaron esta semana su respaldo a la aspiraciones del candidato alcalde del municipio San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas.

Se trata de las talentosas jóvenes Katryna Santana, también conocida como Raysa y Sandra Sierra, quienes fueran estrechas colaboradoras del representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña y que junto a familiares y amigos expresaron que trabajaran sin descanso para que Montás sea elegido como el próximo alcalde de San Cristóbal.

“Hemos decidido dar este paso, porque nosotros entendemos que nuestro pueblo no puede continuar en el abandono y  sin planificación por falta de autoridades con planes concretos para el crecimiento de nuestra ciudad,  tal y como lo dice el slogan de campaña de José Montás entendemos que San Cristóbal merece más” expresó Santana.

De su lado el aspirante a dirigir el ayuntamiento Sancristobalense, expresó su agradecimiento a  ambas jóvenes,  “valoro grandemente su decisión, decisión que me compromete aún mas con la construcción de una mejor ciudad para la gente”

La candidatura de Montás que se ha caracterizado por la integración en su liderazgo de jóvenes y mujeres  se fortalece conforme se acerca la fecha del torneo electoral municipal el 16 de febrero próximo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.