Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de enero de 2020

Detectives Alto Manhattan buscan asaltantes y ladrones

Noticias SC     4:06  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Detectives del precinto 34, en el Alto Manhattan, persiguen activamente a varios asaltantes que han cometido sus fechorías en las últimas semanas, informó una fuente policial.

Uno de los más recientes ocurrió frente al 310 de la avenida Audubon, el pasado 10 de diciembre, donde los forajidos, a punta de pistola y cuchillo asaltaron a un hombre, no identificado, despojándolos de sus pertenencias.


El pasado día 16, desconocidos asaltaron a otra persona frente al 224 de la avenida Sherman, despojándolos de dinero en efectivo y su celular. La institución está ofreciendo $2,500 dólares por información que conlleve arrestarlos.

Un desconocido cometió un robo el pasado día 30 en la avenida Academy y otro efectuó lo mismo al siguiente día en el edificio 60 de la calle Thayer. Ambos se llevaron varias pertenencias de valor. Ninguno guarda relación, informó la uniformada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.