Facebook Twitter RSS

martes, 21 de enero de 2020

Condenan a 11 años de prisión a un falso médico alemán que persuadió a mujeres para que se electrocutaran

Noticias SC     1:59  No comments

El motivo fue supuestamente el placer sexual que le causaba ver a sus víctimas con dolor.

Un tribunal alemán condenó este lunes a 11 años de prisión a un hombre que se hizo pasar por médico para persuadir a decenas de mujeres y niñas para que se electrocutaran, motivado supuestamente por el placer sexual que le causaba ver a sus víctimas con dolor.

David G., informático de 30 años, se presentaba en línea como médico o profesor y afirmaba que estaba realizando un estudio sobre terapia para el dolor. En algunos casos, pagó a sus víctimas entre 200 y 3.000 euros (entre 222 y 3.330 dólares) por participar en el falso experimento, en el que tenían que electrocutarse con dispositivos caseros conectados a la red eléctrica.

David G. observó y, en muchos casos, grabó las electrocuciones a través de herramientas como Skype. 

El hombre fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato, además de cargos de daños corporales graves, uso indebido del título y daños a la vida privada de las víctimas. Cumplirá la sentencia en un hospital psiquiátrico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.