Facebook Twitter RSS

martes, 14 de enero de 2020

Candidato a regidor Víctor Aponte empodera a sociedad

Noticias SC     16:26  No comments


Santo Domingo, D.N. RD- El candidato a regidor de la Alianza por la Democracia (APD), Víctor Aponte, fue recibido por la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dra. Emma Polanco, donde le entregó su programa de iniciativas a la sala capitular para la concepción de “una capital amigable con el medioambiente, que incluya espacios seguros e inclusivos para las personas”.

Víctor Aponte es egresado de la escuela de sociología de la UASD, y entiende que la sociedad dominicana merece estar empoderada de todos los planes y programas que pretenden ejecutar los candidatos que pretenden alcanzar una posición electiva en las próximas elecciones municipales.

El político dominicano que acompaña a Carolina Mejía en la oferta municipal del Distrito Nacional, entiende que “los nuevos funcionarios electos deben ser escogidos atendiendo al contenido de sus programas y su comportamiento ante la sociedad”.

Entre las propuestas que asume el candidato a regidor se destacan “la promoción de la cultura del reciclaje desde los centros de estudios, el destaponamiento del transito mediante la sincronización perfecta de los semáforos, ordenando a los agentes a limitarse a supervisar el cumplimiento de las leyes, y la recuperación de las aceras que han sido alteradas por construcciones de casas, apartamentos o edificios comerciales y la instalación de empresas”.

Para Víctor Aponte, el seguimiento a los programas de gobierno municipales pasan por un adecuado empoderamiento de la población a través de las instituciones y la sociedad organizada.

Precisó, que la única vía para lograr la transparencia en la gestión publica es la apertura de las instituciones de gobierno hacia la sociedad y el involucramiento de la población en sus ejecutorias.
Víctor Aponte es candidato a regidor por la circunscripción numero 1, del Distrito Nacional. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.