Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de enero de 2020

Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a legislador SC Héctor Peguero Maldonado “Don Goyo”

Noticias SC     19:01  No comments

República Dominicana.- La Cámara de Diputados rindió honor pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles al extinto diputado, Héctor Peguero Maldonado, alias Don Goyo, representante del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) por esta provincia.

Don Goyo falleció la madrugada del martes 7 de este mes de enero, luego de permanecer por más de dos meses interno por una recaída debido a un accidente cerebro vascular (ACV) en el Hospital Jackson de Miami.
El homenaje se realizó en salón de Asamblea Nacional, donde los legisladores hicieron guardia de honor de cuatro en cuatro, colocados en las esquinas del féretro que fue puesto en la parte frontal.
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, resaltó ante la familia de Don Goyo y los diputados presentes los dotes de hombre de trabajo, buen padre, amigo y ciudadano ejemplar.
“El fallecimiento de Héctor Peguero Maldonado ha sido un duro golpe para los miembros de esta cámara, que aún no nos reponemos de la partida física e inesperada diputada Inés Brayan, quien falleciera a finales de diciembre”, expresó Camacho.
Este jueves se le realizara una misa blanca en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación de esta ciudad benemérita, Noticias SC desea paz infinita a su alma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.