Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Alcalde Nelson Guillén y aspirante a la misma posición dice aún no tiene plan para resolver problemas del tránsito en San Cristóbal

Noticias SC     6:36  No comments

Dice Ayuntamiento no tiene recursos para resolver ese problema.!!!

Por Rafael Lara

San Cristóbal, República Dominicana.- El alcalde Nelson Guillén culpa a los agentes de DIGESSET del desorden en el tránsito de la ciudad de San Cristóbal.

El ejecutivo municipal sostiene que el parqueo a ambos lados de las calles del municipio de San Cristóbal obedece a que los miembros de DIGESSET "no tienen facultad para llevarse en grúas los vehículos mal parqueados".

Pese a que el Ayuntamiento de San Cristóbal ha recibido casi dos mil millones de pesos en la presente gestión municipal, el honorable alcalde sostiene que ha sido por falta de recursos que persiste el caos y el desorden en tránsito vehicular.

Al ser entrevistado en el programa el Matutino de San Cristóbal, Guillén dijo que aún no tiene en carpeta un plan para contribuir a la solución del caos del tránsito urbano, calificado como uno de los principales problemas que afectan a los munícipes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.