Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de diciembre de 2019

Vídeo: Luis Abinader afirma el Distrito Nacional y toda República Dominicana se decidió por el cambio

Noticias SC     20:09  No comments

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=A-fSsQm-MI4
República Dominicana.- El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó hoy que la plaza del Distrito Nacional demostró hoy que se decidió por el cambio, “como lo hicieron ayer Santiago, esta mañana La Romana y antes la Línea Noroeste, y Puerto Plata, que ya optaron por el cambio, como el resto del país”.
En unas breves palabras dirigidas a la prensa, en el curso de una caravana que tocó las tres circunscripciones del Distrito Nacional, Abinader dijo que las fuerzas del cambio encabezadas por el PRM, aseguraron hoy en todos los niveles de elección del Distrito Nacional, primero en las municipales de febrero, con la elección de Carolina Mejía como alcaldesa, y luego en las congresuales y presidenciales de mayo “que ganaremos las elecciones en primera vuelta”.
Al acompañar a Carolina Mejía en su primera actividad como candidata a la alcaldía de Santo Domingo, el economista  dijo que “el respaldo espontáneo y la impresionante movilización popular generada en el recorrido iniciado en Cristo Rey, es una clara demostración de que la inmensa mayoría de la Capital y del país, está de acuerdo con el cambio que estamos proponiendo”.
“Hoy duplicamos a nuestros competidores en las preferencias electorales, pero tenemos el compromiso de seguir trabajando sin distracción para lograr una contundente victoria, primero en febrero con nuestra alcaldesa Carolina Mejía, y luego en la primera vuelta de las elecciones congresuales y presidenciales de Mayo”, expresó Abinader.
Abinader declaró que el objetivo inmediato es consolidar la plaza municipal de Santo Domingo “con el compromiso asumido por la próxima alcaldesa Carolina Mejía de continuar y ampliar la exitosa gestión del compañero David Collado”, para luego avanzar hacia la renovación del Congreso con la lista de candidatos encabezada por la aspirante a senadora Faride Raful.
“En otras palabras, el cambio va por todo, porque tanto en la Capital como en el resto del país, en toda la sociedad dominicana existe una firme voluntad de cambio como respuesta al preocupante proceso de deterioro de nuestra institucionalidad, especialmente en materia de justicia, impunidad, seguridad ciudadana, derecho a la salud, endeudamiento irresponsable y descalabro institucional”, apuntó Abinader.
Carolina Mejía. Mientras que Carolina Mejía, quien se declaró emocionada por las manifestaciones de simpatía recibida desde el inicio de la marcha caravana, valoró el apoyo que le han ofrecido diversos sectores políticos, grupos independientes y corrientes de la opinión pública; y de manera especial del alcalde David Collado, quien se ha comprometido a respaldar su candidatura “en cuerpo y alma”.
Dijo que tiene el firme compromiso de continuar y profundizar los cambios iniciados por Collado, que a su entender  han transformado la Capital, sobre todo en lo que tiene que ver con la transparencia y la  administración del presupuesto municipal, la recuperación de los servicios públicos, el rescate de los mercados y los cementerios, el remozamiento de los parques, plazas y áreas verdes, la continuidad del programa de iluminación de toda la Capital y la consolidación del Plan Estratégico del Distrito Nacional.
Desafió el clima. La candidata a senadora Faride Raful manifestó que el pueblo de la capital desafió las amenazas del clima para expresar un respaldo plebiscitario a los candidatos del cambio en el Distrito Nacional.
Reafirmó su compromiso con la transparencia, la decencia y la institucionalidad democrática y proclamó que irá al Senado de la República a trabajar para hacer más eficientes las funciones de representación, vigilancia y control del Poder Legislativo, amplificando la voz de los ciudadanos y defendiendo el cumplimiento de las leyes que favorecen el bien común.
En la actividad participaron el ex presidente Hipólito Mejía y su esposa Rosa Gómez;  Raquel Arbaje, esposa de Abinader; Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Abinader; Orlando Jorge Mera, Fellito Suberví, Alfredo Pacheco, Luis Valdez, y Eduardo Sanz Lovatón, entre otros altos dirigentes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.