Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Vídeo: Ex reformista Loida Isabel Díaz es escogida como vice alcaldesa boleta PLD 2020

Noticias SC     18:17  No comments


"Trabajaré arduamente junto al alcalde por un San Cristóbal mejor"


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.-  La ex jueza, ex regidora, ex miembro del comité político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Loida Isabel Díaz fue escogida como la acompañante de boleta del actual alcalde para con miras al año 2020.

Isabel Díaz días quien era una alta dirigente del partido colorao (PRSC) es también presidenta de la Fundación Pro Desarrollo de San Cristóbal y vice presidenta de la Asociación de Productores de Mangos de la Provincia de San Cristóbal (ASOPROMASA).

Loida al ser presentada ante un nutrido grupo de municipales se dió a conocer de sus grandes dotes ante la sociedad, de su parte la también comunitaria al dirigirse a los allí presentes dijo sentirse satisfecha por la sabia decisión al ser escogida ante tantas mujeres valiosa existente en esta sociedad en especial en este municipio de San Cristóbal.

A la reconocida dirigente política y descendiente de una familia de empresarios les acompañaron sus padres, hombres y mujeres de su antiguo partido colorao (PRSC) hombres y mujeres que siempre les acompañan en su trabajo político y vida cotidiana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.