Facebook Twitter RSS

martes, 3 de diciembre de 2019

Vídeo: Experta en recolección de desechos sólidos Sonia Calderón escogida vice alcaldesa por Fuerza del Pueblo, PRSC y coalición de partidos.

Noticias SC     11:23  No comments

La experta en derecho fue escogida por una coalición de partidos aliados a La Fuerza del Pueblo.

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- La licenciada en derecho y experimentada en la recolección en desechos sólidos Sonia Calderón, fue acogida como la candidata a vice alcaldesa por La Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano y una coalición de diferentes organizaciones políticas en este municipio.

La presentación de Calderón fue realizada la mañana de este martes durante una rueda de prensa en un local de eventos donde también participaron el concejal y candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Elvin Rosario, La actual vice alcaldesa Santa Sánchez y un nutrido equipo de aspirantes a regidores por la coalición que conforman La Fuerza del Pueblo.

La presentación fue realizada por Elvin Rosario quien dijo que en los últimos dos periodos municipales las mujeres que han representados la municipalidad como vice alcaldesa han sido maltratada y vejadas de manera vergonzantes, por lo que en una administración suya eso no sucederá dijo.

De su lado la actual vice alcaldesa dijo que con basto orgullo presenta a su sustituta quien realizará un importante trabajo al trabajar a favor de la ley 176-07 que establece que las normas de la vice a favor de la población, mientras que Sonia Calderón expresó ante los presentes que ha sido escogida la alianza por el PRSC y los partidos aliados.

Dijo aceptar el cargo con humildad y responsabilidad, “después de 20 años como observadora he decidido ser parte del cambio que San Cristóbal y el país necesita junto al único líder con que cuenta la República Dominicana el doctor Leonel Fernández Reyna a nivel presidencial.

"Estoy aquí ante ustedes porque la población así lo reclama, por que el caos del transporte, la insalubridad, los espacios públicos, el ordenamiento territorial de San Cristóbal lo reclama” dijo.

“Lo nuestro no es un candidatura es un proyecto del municipio que junto al próximo alcalde y La Fuerza del Pueblo vamos a ejecutar para devolverle a San Cristóbal el brillo, el orden y el ornato que se merece” acotó la experta en recolección y manejo de los desechos sólidos Sonia Calderón.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.