Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de diciembre de 2019

UASD/FCJP anuncia apertura Maestría en Derecho Constitucional, y Procesal Constitucional en febrero 2020.

Noticias SC     18:12  No comments

República Dominicana.- Omar Ramos Camacho, coordinador de la Maestría en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, promoción 2020-2022, avalada por la División de Postgrado y Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Dominicano (UASD/FCJP), expuso que la institución académica inaugurará la maestría el sábado primero (01) de febrero de 2020, de 9 a.m. a 6 p.m., pues considera que en un Estado Social y Democrático de Derecho “todos los abogados y las abogadas deben conocer los fundamentos sustantivos de nuestra Carta Magna como norma jerárquica del sistema jurídico dominicano y los mecanismos de garantía para la protección efectiva de los derechos constitucionales, y principalmente, de los fundamentales”.
Asimismo, Ramos Camacho, también catedrático y experto en Derecho Constitucional, asevera que “el cuerpo docente de la maestría será de la más alta calidad académica, garantizando la excelencia en cada una de las materias del programa pues la impartirán, entre ellos, los más ilustres jueces de las Altas Cortes, letrados del Tribunal Constitucional, legisladores especialistas, distinguidos juristas, docentes e investigadores expertos en el área”. Con lo cual, dice tener el objetivo de que cada magister egresado perfeccione el programa con una “formación meritoria sobre el contenido axiológico de la supremacía constitucional, división de poderes, las libertades, los deberes, la interpretación y la justicia social como primacía en la relación del Estado con los individuos y de las personas entre sí”.
Para más información pueden contactarnos al (849) 330-2314 y (809) 707-0214. Entre los requisitos están completar el formulación de inscripción; título de grado, certificado por el MESCyt; record de notas, certificado por el MESCyT; acta de nacimiento legalizada; certificado médico de la UASD; tres fotos 2x2; curriculum vitae; examen de admisión: RD$500.00; y, comprobante de pago de inscripción RD$20,000.00. La recepción de documentos e inscripción deben realizarse antes del viernes 24 de enero de 2020. El costo de la maestría es de 17 cuotas mensuales de RD$10,000.00.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.