Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de diciembre de 2019

Tigres derrotan 8-2 a Leones y aseguran su lugar en el round robin

Noticias SC     18:28  No comments

República Dominicana.- Los Tigres del Licey se apoyaron en una gran labor de su pitcheo, en especial de su abridor Frank Garcés, para vencer este sábado 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en las últimas fechas en la temporada regular 67 de la Liga Otoño Invernal Dominicana, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.
La victoria pone a los bengalies con marca de 25-21 en la segunda posición del standing, cuando a las Estrellas Orientales, quinto en la tabla de posiciones con marca de 20-26, le restan cuatro partidos para completar el calendario de la ronda regular del torneo,
Los Tigres tomaron el comando desde la primera entrada cuando marcaron tres carreras contra Tyler Alexander después de dos outs, productos de doble de Hanley Ramírez a la pared del jardín izquierdo que movió a Arístides Aquino a la antesala, luego de embasarse por jugada forzada en un intento de doble matanza. Ambos llegaron al plato por lanzamiento salvaje de Alexander y error en tiro del receptor Austin Wynns.
El colombiano Donovan Solano pegó doble al central, y un imparable por la misma zona por parte de Juan Francisco empujó la tercera de los Tigres.
Garcés inició por los visitantes actuando en cuatro innings en blanco de ocho ponches y una base por bolas, pero salió sin decisión. La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0) que lanzó un episodio y dos tercios en blanco. El abridor escarlata Alexander (0-1) solo completó 1.2 capítulos de cuatro vueltas, cinco hits y una transferencia, por lo que cargó con la derrota.
En el segundo inning, los azules fabricaron una más por sencillos consecutivos de Arismendy Alcántara y Emilio Bonifacio al prado izquierdo. Marco Hernández se embasó por rodado al campocorto que puso fuera a Bonifacio en la intermedia y movió a tercera a Alcántara que anotó con infield-hit de Aquino por la antesala, en una jugada que fue revisada por los árbitros.
Los visitantes hicieron una vuelta más en el quinto y otra más en el sexto.
Con las almohadillas llenas, los escarlatas anotaron una en el sexto cuando un roletazo de Jimmy Paredes por segunda remolcó a Carlos Asuaje desde tercera.
Un jonrón de Arismendy Alcántara por el jardín izquierdo ante Josh Lueke trajo dos más para los Tigres en el octavo.
En el noveno, Austin Wynns conectó indiscutible al bosque izquierdo para empujar a Taylor Ward desde la antesala adonde había llegado por doble a la misma zona al bosque izquierdo y lanzamiento salvaje de Dany Jiménez.
Por Escogido, Asuaje se fue de 4-1 con una anotada y boleto, Wynns, de 4-1 con una remolcada, y Ward, de 4-1 con doble y anotada. Por Licey, Alcántara se fue de 3-2 con cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas y una base por bolas; Solano se fue de 5-2 con dos dobles y una anotada, y Aquino, de 5-2 con doble, dos anotadas y una producida.
El Escogido viaja este domingo a La Romana para visitar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a las 5:00 de la tarde, mientras que los Tigres reciben a las Águilas Cibaeñas en un partido programado para las 5:00 de la tarde, donde están anunciados los lanzadores Logan Darnell (z) 1-0, 0.96 por los visitantes y Héctor Noesí (d), 1-0, 3.00 por los locales.
El beisbol del Licey estará en el aire por Digital 15, Licey TV (Altice 50 y 476 /1091 Claro), Telemicro Internacional y por DRSports en https://drsportsstage.neulion.com/
El pre show de televisión local está a cargo de Rafael Díaz y Roosevelt Comarazamy Jr, mientras que en la radio lo harán Juan Nova Jr y Tomás Troncoso JR a través de las frecuencias de Radio Súper 7, 107.7 FM ( https://tunein.com/radio/Super-7-FM-s266546/ ) desde las 4:30 de la tarde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.