Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Resulta exitosa operación del corazón al cantautor y líder de la agrupación 440, Juan Luis Guerra

Noticias SC     17:17  No comments

República Dominicana.- El cantautor, compositor y arreglsta  dominicano Juan Luis Guerra se tomará un breve descanso con su familia en navidad y no subirá a los escenarios hasta mediados de enero, luego de que fuera sometido a un procedimiento cardiovascular recientemente.
De acuerdo con la información de los médicos que le atienden, el procedimiento fue breve y exitoso, gracias a Dios, dijo Amarilys Germán, manager del artista, al periódico Diario Libre.
“Después de un breve descanso que tomará con su familia en Navidad, Juan Luis Guerra asistirá a los Premios Grammy en enero del 2020 en los que está nominado, y continuará su tour Literal”, expresó.
Guerra está  nominado en los Grammy en la categoría de Mejor disco tropical latino por “Literal”.
La manager no especificó cuáles médicos practicaron el citado procedimiento ni qué tipo de dolencia cardíaca afectaba al reconocido artista, quien el próximo 7 de junio cumplirá 63 años de edad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.