Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de diciembre de 2019

Vídeo: Ramfis D.Trujillo se disfraza de Santa Claus para dar regalos a los mas necesitados en RD

Noticias SC     18:20  7 comments


Como parte de un especial de navidad, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, ha salido a las calles para hacer realidad el sueño de muchos dominicanos

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8UddxZDpopc


República Dominicana.-Como siempre, Ramfis le da su toque especial a cada cosa que emprende. Por eso, ha decidido vestirse de Santa Claus, pero al estilo moderno: con jeans y tenis, para ir por las calles a dar un primer regalo a la gente que encuentra y, luego de conversar con ellos, les pregunta sobre cuál es su sueño para navidad.

Los recorridos navideños de Santa Ramfis serán subidos a las redes sociales del candidato presidencial. Ya se colgó el primero, el cual continuará con una segunda entrega, donde se comenzarán a realizar los sueños de cada dominicano que encuentre a su paso.

Como parte del especial de navidad de Santa Ramfis el candidato también comunicó un mensaje de navidad donde manifestó que “es consciente de todos los males que padece el pueblo dominicano, y en esta navidad me gustaría ver realizados los sueños de cada uno de mis hermanos. Es por esa razón que estamos llevando un poco de alegría en esta navidad, con un personaje representativo de estas festividades, como lo es Papá Noel o Santa Claus”.

Asimismo, expresó que sus más sinceros deseos es que “mi pueblo sea feliz, en esta navidad y siempre, y que en el año próximo se hagan realidad todos nuestros sueños”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

7 comentarios :

  1. RAMFIS ES TODO AMOR ME GUSTA PORQUE SABE COMO SORPRENDER AL CIUDADANO EN TODO MOMENTO MI..LIDER SI ES SANGRE NUEVA VOTA 26 3L PROXIMO.16/5/2020

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, save conectarse con las personas

    ResponderEliminar
  3. Que viva el NIETO del GENERALÍSIMO rafael LEÓNIDAS TRUJILLO ⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranfis es una señal del cielo, eso lo puedo palpar,no hay en el falsedad ni demagogia,es lo ma sincero que ha llegado a nuestro país.

      Eliminar
  4. Ese es mi mi lider, Donald trump y el van a arreglar nuestro pais, eso es algo muy seguro..

    ResponderEliminar
  5. viva RAMFIS TRUJILLO el seguro presidente de todos los dominicanos..

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.