Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Oficina Nacional Meteorología informa acercamiento de otra vaguada este jueves

Noticias SC     17:59  No comments

República Dominicana.- Este jueves se prevé el acercamiento de otra vaguada, la cual se posicionará próximo al norte del país donde se combinará con la vaguada en los niveles altos de la troposfera, favoreciendo los desarrollos nubosos y la ocurrencia aguaceros que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central  y el Gran Santo Domingo, según el pronóstico de Meteorología.
La Oficina Nacional de Meteorología vaticinó cielo medio nublado en el Distrito Nacional y algunos chubascos, mientras que en Santo Domingo Oeste, Este y Norte también habrá cielo nublado.
En tanto que la temperatura en el Gran Santo Domingo este jueves presentará una máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.
Durante la tarde del miércoles ocurrieron algunos chubascos en la región este del país y en algunos puntos de la cordillera Central, debido al viento del este/noreste y a la incidencia de una vaguada en niveles altos localizada sobre Puerto Rico.
Debido a la época del año y al viento fresco del nordeste, las temperaturas estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día.
El oleaje permanece anormal en la costa Atlántica y Caribeña, por lo tanto, la ONAMET mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.