Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de diciembre de 2019

Fallecen dos jóvenes en derrumbe de una mina de caliche en Nigua San Cristóbal

Noticias SC     19:02  No comments

La información la confirmó el 9-1-1 en Twitter

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos trabajadores murieron la tarde de este lunes tras un derrumbe de una mina de caliche en Nigua, San Cristóbal, según informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en Twitter.

El 9-1-1 indicó que uno de los trabajadores manejaba una retroexcavadora y el otro estaba cerca cuando se vieron sorprendidos por el derrumbe y quedaron atrapados.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía Nacional, coordinadas por el 9-1-1, se presentaron al lugar rescatando los cuerpos de los jóvenes de 23 y 26 años, y fueron entregados al Ministerio de Salud Pública el cual, poco después, los declaró muertos.

Sistema 9-1-1 @Sistema911_RD
#Noticias911 Informamos del derrumbe de una mina de caliche en Nigua, San Cristóbal, en el día de hoy, donde dos trabajadores perdieron la vida. Uno de ellos manejaba una retroexcavadora y el otro estaba cerca cuando se vieron sorprendidos por el derrumbe y quedaron atrapados.
Video insertado

Sistema 9-1-1 @Sistema911_RD
Las unidades del Cuerpo de #Bomberos, @DefensaCivilRD y la @PoliciaRD coordinadas por este sistema, se presentaron al lugar rescatando los cuerpos de los jóvenes de 23 y 26 años de edad y fueron entregados a @SaludPublicaRD la cual, poco después, les declaró fallecidos.
2
18:09 - 2 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Sistema 9-1-1

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.