Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de diciembre de 2019

Fallecen dos jóvenes en derrumbe de una mina de caliche en Nigua San Cristóbal

Noticias SC     19:02  No comments

La información la confirmó el 9-1-1 en Twitter

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos trabajadores murieron la tarde de este lunes tras un derrumbe de una mina de caliche en Nigua, San Cristóbal, según informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en Twitter.

El 9-1-1 indicó que uno de los trabajadores manejaba una retroexcavadora y el otro estaba cerca cuando se vieron sorprendidos por el derrumbe y quedaron atrapados.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía Nacional, coordinadas por el 9-1-1, se presentaron al lugar rescatando los cuerpos de los jóvenes de 23 y 26 años, y fueron entregados al Ministerio de Salud Pública el cual, poco después, los declaró muertos.

Informamos del derrumbe de una mina de caliche en Nigua, San Cristóbal, en el día de hoy, donde dos trabajadores perdieron la vida. Uno de ellos manejaba una retroexcavadora y el otro estaba cerca cuando se vieron sorprendidos por el derrumbe y quedaron atrapados.

Las unidades del Cuerpo de , @DefensaCivilRD y la @PoliciaRD coordinadas por este sistema, se presentaron al lugar rescatando los cuerpos de los jóvenes de 23 y 26 años de edad y fueron entregados a @SaludPublicaRD la cual, poco después, les declaró fallecidos.
Ver los otros Tweets de Sistema 9-1-1

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.