Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Estudio: NYC es una de las ciudades más seguras de EE.UU.

Noticias SC     2:55  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Esta ciudad, donde residen más de 800 mil dominicanos, es una de las más segura de los Estados Unidos, según reveló un estudio llevado a cabo por la empresa financiera WalleHub, usando 41 indicadores clave de seguridad, en más de 180 ciudades durante el 2019.

La seguridad es uno de los muchos valores que los estadounidenses deciden enfocarse más de cerca, por eso el informe abarca varios renglones, desde los asaltos per cápita, delitos de odio, no peligros físicos, es decir, dónde se concentran más estos peligros en todo el país.

La ciudad de NY tuvo la menor cantidad de muertes por tráfico per cápita en 2019. Huntington, West Virginia, Casper y Wyoming, fueron las que más se le acercaron.

Igualmente, la Gran Manzana empató con Washington, D.C, St. Louis, Newark y Chicago, para la mayoría de los empleados de la ley per cápita.

Irvine en California tuvo la menor cantidad, pero esa ciudad también tuvo la menor cantidad de asaltos per cápita durante el año.

Sin embargo, a NY no le fue tan bien en categorías como delitos de odio per cápita (118), tasa de desempleo (110) y porcentaje de hogares con ahorros de emergencia (106)

Esta urbe ocupó el puesto 61 en las ciudades con poblaciones sin seguro y el puesto 34 en cuanto al nivel más bajo de riesgo de desastres naturales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.