Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de diciembre de 2019

“Esta es la última Navidad del PLD”, dicen perremeistas en encuentro navideño

Noticias SC     2:56  No comments

Por Martin Adames
Santo Domingo, RD.-“Esta es la última navidad del PLD”, asegura el equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, puesto que entiende que el próximo año el Partido de la Liberación Dominicana perderá el poder en las elecciones presidenciales de 2020.
En un encuentro entre el candidato presidencial Abinader y los Frentes Sectoriales del PRM, este aseguró que esta será la última Navidad del partido morado, debido a la estructura que arma el partido opositor, y el apoyo que se ha sumado.
Roberto Furcal, coordinador de campaña de Abinader, explicó que esa organización política trabaja en fortalecer su estructura y dirigencia.
Aseguró que saldrán victoriosos en las elecciones municipales de febrero, y que confían esas elecciones y las presidenciales de mayo, en sus Comandos de Campaña Territoriales, y Frentes Sectoriales, este último que agrupa a dirigentes de acuerdo al oficio que realizan.
Con relación a las críticas de que el candidato presidencial del PRM y de otros partidos realizan campaña a destiempo, dijo que Abinader participa en actividades proselitistas en apoyo a los candidatos municipales.
Sobre la marcha caravana del PRM convocada para este fin de semana, a la que están convocados los dirigentes de la ciudad capital, indicó que asistirán miles de personas, debido a que “el cambio es una cosa indetenible”.
El PRM este domingo 15 de diciembre realizará una caravana encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader y las candidatas Carolina Mejía (a la Alcaldía), y  Faride Raful (senaduría).
La actividad será iniciada a partir de las 3:00 de la tarde, en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó  Fulcar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.