Facebook Twitter RSS

martes, 10 de diciembre de 2019

El merenguero Jerry Vargas ‘El Nazareno’ sufre derrame cerebral, se encuentra en cuidado intensivo.

Noticias SC     19:21  No comments

El veterano músico criollo fue ingresado en el hospital Moscoso Puello
República Dominicana.- El veterano, músico, arreglista, compositor y cantautor de merengue Jerry Vargas, líder en su momento de una famosa orquesta bajo su nombre, sufrió un accidente cerebro vascular (derrame cerebral) y se encuentra ingresado en el hospital Moscoso Puello de la capital. Vargas, conocido como ‘El Nazareno’, está en cuidados intensivos por esta situación.
El intérprete y director de orquesta de los años 80 que logró popularizar los temas “Ojitos mexicanos”, “Teorema de amor” y “Bésame mucho”, ha vivido en la pobreza económica por años y fue entrevistado por el locutor “El chico Sandy”, donde pudo apreciarse su situación de vida que dista mucho de la época de esplendor de los “Años dorados del merengue”.
Mientras tanto, el merenguero Pochy Familia, presidente de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles 11 irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.