Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de diciembre de 2019

Bartolo Colón deberá pagar honorarios a médicos por tratamiento con células madres

Noticias SC     19:15  No comments

República Dominicana.- La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago condenó al lanzador dominicano Bartolo Colón a pagar a dos médicos el 10%  de los contratos que obtuvo en Grandes Ligas  luego de que lo sometieron a un tratamiento de células madre,
De acuerdo a la decisión del juez titular del tribunal,  José Luis García, el veterano  pelotero deberá pagar a los doctores Leonel Liriano Espinal y Sergio Guzmán Durán el 10% de las ganancias los contratos firmados por él desde el año 2010 hasta el 2017, que involucran una suma global de 45 millones, 922 mil 148 dólares.
La información fue dada a conocer por el doctor J. Guillermo Estrella Ramia, quien encabezó el  equipo legal de la firma Estrella y Tupete, responsable de hacer valer el reclamo  de los  galenos.  El  consejo legal está integrado también por los abogados José Benjamín Rodríguez Carpio y Mariela Santos Jiménez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.