Facebook Twitter RSS

martes, 26 de noviembre de 2019

Se entrega hombre de 44 años de edad que hirió de 16 puñaladas a su pareja en Nagua

Noticias SC     18:32  No comments


República Dominicana.- Se entregó un hombre acusado de propinar 16 puñaladas a su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el sector Libertad, del municiío de Nagua.

Crispín Pereyra Burgos, es el presunto acusado de herir a la señora Katia Altagracia Acosta Mosquea, (La Flaca), de 44 años de edad, quien se encuentra ingresada en un centro de salud de esta localidad donde recibe atenciones médicas.

Acosta Mosquea presenta heridas múltiples punzantes por arma blanca en su cuello y la mano derecha.

Burgos emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

Tanto el Ministerio Público como los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) señalan en sus respectivas investigaciones que Katia y Crispen sostuvieron una acalorada discusión, puesto que la fémina le habría negado prestarle su teléfono para hacer una llamada.

Pereyra  está siendo trasladado  a la sede de la Fiscalía de María Trinidad Sánchez donde en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción ante el Juzgado de la Instrucción.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.