Facebook Twitter RSS

martes, 26 de noviembre de 2019

Sala Capitular de Hatillo-San Cristóbal aprueba cuatro iniciativas a favor de la comunidad.

Noticias SC     17:27  No comments


Hatillo- San Cristóbal, República Dominicana.- La Sala Capitular de Vocales del la Junta Distrital en Hatillo, aprobó cuatro iniciativas sometida por el dirigente comunitario y vicepresidente de esa sala Ramón Suero “Alegría”.

Entres ellas están la creación de un Parque Ambiental Recreativo Infantil y Familiar donde se le tiene contemplado llevar el nombre del Dr. Mario Read Vittini que fue político y abogado un Funcionario Público con las más alta relevancia que llegó a ocupado los más altos cargos de esa humilde comunidad.

También fue sometida una Cooperativa de Servicios Multiples para el bienestar de los empleados, entre ellos Funcionarios y Vocales, también llevará el nombre el tramos carretero desde el destacamento de la policía hasta el frente de la Academia debido al primer alcalde Eleuterio Sosa "Pulì".

Asimismo Suero Alegría dijo que se le solicita al director Felix Polanco la compra de una Ambulancia para los servicios repentinos y de extrema urgencia de nuestra junta distrital y Municipes.

Dicha propuestas fueron presentadas por el popular y batallador dirigente comunitario Ramón Suero " Alegría" , Yohanna Campusano y Germán Toledo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.