Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de noviembre de 2019

Realizan con éxito cirugía a niño cinco días nacido en el hospital Juan Pablo Pina

Noticias SC     18:34  6 comments

Primera cirugía de Atresia Ileal o intestinal en el hospital médico.

San Cristóbal, República Dominicana.- Tras presentar un diagnóstico de una Atresia Ileal tipo III, un recién nacido fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en el recién remozado e inaugurado Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina.

El departamento de cirugía pediátrica de dicho centro de salud intervino a un bebé de tan solo cinco días de nacido, el cual se encuentra en condiciones estables en la unidad de neonatología.

La doctora Yanel Perez cirujana pediatrica, quien participó en la cirugía, explicó que la atresia Ileal o intestinal
es una de las causas más importantes de la obstrucción intestinal en el recién nacido. 

"Constituyen el 95 % del total de obstrucciones intestinales en este grupo de edad.”, dijo.

Los médicos actuantes en la cirugía informaron que la recién nacida se encuentra en condiciones estables y evolucionando satisfactoriamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

6 comentarios :

  1. La gloria seas para Dios

    ResponderEliminar
  2. Dios es grande y maravilloso con sus hijos más si es un ángel, gracias a esos doctores por hacer una buena práctica que el señor siga dando fuerza a ese bebé que tanto los queremos. Mi sobrino hermoso eres fuerte y luchador.

    ResponderEliminar
  3. Dios siga obrando en favor de carlo david y siga usando a eso medico

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios por permitir que todo saliera muy bien y que el mismo Dios permita que ese equipo de doctores continúen haciendo la buena labor que se les ha encomendado Dios los colme de ricas y abundantes bendiciones " Gracias por mi sobrinonieto".

    ResponderEliminar
  5. Si claro claro!! Dándose lujo com la gran exitosa operación, déjenme decirle que una operación fue un éxito cuando ya el bebé está completamente sano y esto fue una post-cirugía, ósea habría que pasar á otra verdad ? .pues no no fue ningún éxito, porque murió,Y porque murió? Porque negligencia de los doctores ....porque ,porque un bebé que un bebé que llevaba un tiempo indefinido interno y con alimentación vía venas ,y no ,que hicieron ,pues le dieron de alta a las 5 días y el alimento que llevaba también un tiempo indefinido pues sólo se lo dieron como 2 o 3 días , si ..cuando a ese bebé debían dejarlo interno y con cuidado muy profesional ,por un tiempo también indefinido osea hasta que ya se haya desarrollado por completo el intestino, anja,si así mismo hasta que pueda comer normal ,pero no que hicieron?le dieron de alta a los 5 días ....totalmente cambiado el bebé, muy diferente ,y sin embargo lo llevamos como 2 o 3 veces después de la operación y que decían que todo iba bien ,y alguien dijo ese bebe esta deshidratado anja,y que hicieron le recetaron un leche y adios se piede ir.oh que bien, y el bebé muriendo lentamente ante la negligencia y falta de humanidad en ellos.pero resto no se quedará así porque hay bebés que no pueden seguir pasando por lo mismo que pasó Carlos David .Y hay un Dios que ve todo y que tiene una justicia muy recta .Ustedes mismo se dañan si reputación que pena me dan .

    ResponderEliminar
  6. Se dan el lujo de decir que la operación fue un éxito, pero se pusieron a experimentar con un bebé inocente, son grupo de personas inhumanas, dónde querían ganar fama pero sin embargo lo que hicieron fue dañar su propia reputación y consigo traer dolor a una familia que no tiene la culpa de las incapacidades de este hospital. Pero Dios mediante las cosas no quedarán hasta ahí.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.