Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Presidente Colegio Médico Waldo Ariel Suero dice es alarmante muertes por dengue en RD

Noticias SC     1:40  No comments


República Dominicana.- El presidente electo del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, denunció que nunca en toda su historia en el hospital Infantil Robert Reid Cabral se habían exhibido estadísticas tan preocupantes de muertes por dengue “como las que tenemos hoy en día”.

En lo que va este año, desde el primero de enero del 2019 hasta el día de ayer, han fallecido 57 niños y niñas con diagnóstico probable de dengue, sólo en este hospital, dijo. Además, se registran 2 mil 363 casos diagnosticados de dengue.

“Queremos destacar que anterior a éstas estadísticas de este año, la mortalidad más alta por dengue en este centro infantil había sido la presentada en la epidemia del año 2015 con 40 fallecidos por dengue y en lo que va de este año 2019 ya tenemos 57 casos de probables muertes por dengue en este centro”, aseguró el presidente electo del gremio médico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.