Facebook Twitter RSS

martes, 19 de noviembre de 2019

PRD dice medidas que prohíben a LF aspirar fueron impulsadas por el PRM

Noticias SC     3:58  No comments


República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Guzmán, declaró que las medidas contra el transfuguismo político contempladas en la ley de partidos fueron introducidas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que dichas disposiciones originalmente no estuvieron en el proyecto de ley presentado por la Junta Central Electoral (JCE).

Señaló que esas medidas fueron aprobadas a unanimidad en la comisión bicameral del Congreso que las conoció “porque entendíamos que eso era saludable para los partidos políticos”.

«En sus propuestas contra el trasfuguismo, el PRM iba más lejos, ya que en el artículo 51, no solo establecía que se prohibiera que un dirigente que participó en un proceso de convención de un partido no podía participar en otro, sino que establecía también que eso se considerara como un crimen electoral y que se sancionara el partido y al dirigente que hiciera eso”, dijo Guzmán.

El alto dirigente del PRD, expresó que el hecho de que ahora los perremesitas estén auspiciando candidaturas de otro partido “a mí me llama la atención, cuando ellos son los autores de esas medidas”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.