Facebook Twitter RSS

martes, 26 de noviembre de 2019

Operativo contra las drogas dejan fuera de circulación casi 200 libras de marihuana

Noticias SC     4:21  No comments

República Dominicana.- Continuando salvando vidas de las drogas, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana y a otras dos personas en Baní, con 114 gramos del mismo vegetal narcótico.
El camionero apresado, de 43 años, quien transitaba por la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Cambita en un camión cabezote donde llevaba la droga.
En tanto que un hombre y una mujer fueron detenidos en Baní, durante un operativo en los sectores de Villa Majega, 30 de Mayo y Washington, cuando transitaban en dos motocicletas.
A ambos les fueron ocupados 114 gramos de marihuana, un celular, 520 pesos y las dos motocicletas.
Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público junto a lo ocupado para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional llamó nuevamente a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier delito del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.