Facebook Twitter RSS

sábado, 30 de noviembre de 2019

Leonilistas califican como “error mayúsculo” el uso voto automatizado

Noticias SC     5:10  2 comments

República Dominicana.- Como un “error mayúsculo” calificaron los leonelistas la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de implementar el Sistema de Voto Automatizado de manera parcial en las elecciones municipales de febrero.
El diputado Rubén Maldonado, expresidente de la Cámara Baja, dijo que ese experimento fue un fracaso en el proceso del día 6 de octubre, y que el mismo hecho de la Junta reconocer el voto automatizado y el voto manual en otra región donde hubo mayor dificultad, les da la razón de que el proceso pasado había fue un “toyo mayúsculo”.
Advirtió sobre una posible crisis electoral y anunció que más adelante realizarán una posición más formal y definitiva.
Por su parte, el exvicepresidente Rafael Alburquerque ve “incongruente” la insistencia de que se utilice los equipos electrónicos cuando estos equipos aún no han sido auditados.
El pasado jueves el Pleno de la JCE aprobó el conteo manual y el voto automatizado para en el 60 por ciento de los colegios electorales para las elecciones municipales 2020, y la incorporación de un lector de huellas dactilares a modalidad de votación

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. En la próxima eleciones la junta va hacer la misma mierda q hizo en la pasada eleciones y va adeeclarar ganadores al q ello le de la gana

    ResponderEliminar
  2. Bueno a todos los funcionarios q se preparen ya Donald Trump empezó tú verá el juidero

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.