Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de noviembre de 2019

Realizan exitoso conversatorio entre Motoconchistas y Autoridades DIGESETT y PN en San Cristóbal

Noticias SC     12:49  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Dirigente del sector Motoconcho de esta ciudad, Lic. Ramón Ramírez Franquis, catalogó como exitoso el acto que encabezó la mañana de este viernes entre los miembros de esa Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal-ASOMOSANC, Inc. y los Coroneles licenciados José A. Brea Román Director de la Policía Nacional en esta ciudad y Jorge Payano, director de DIGESETT respectivamente. 

El encuentro fue realizado en el marco del 1er. Encuentro - Conversatorio entre ambos donde se trataron diversos temas relativos a la Organización, Educación Vial y a la Seguridad Ciudadana. en el mismo estuvo presente, el vocero del Movimiento Civico San Cristóbal Grita, Pablo Estévez.

En el concurrido encuentro la actividad, hicieron presencia varios Presidentes de Paradas y Motoconchistas los quienes expresaron situaciones que viven a diario en las calles por donde se desplazan donde expresaron todo lo que les afecta directamente en su trabajo,los trabajadores del transporte  se quejaron que en muchas ocasiones se encuentran involucrados en situaciones difícil entre agentes de los organismos del orden publico.

Los máximos representantes de seguridad estatal en este municipio se encontraban presentes, quienes dijeron esta situación debe ser controlada a su máxima expresión . los Coronel Brea y Payano exhortaron a los miembros de ASOMOSANC llamar a los ejecutivos en lo inmediato se ofrezca algún tipo de eventualidad considerada desagradable para ellos por los que reitero llamarlo a sus números telefónicos y a partir de ese momento buscar una rápida intervención.

Los trabajadores del transporte de dos rueda allí reunidos crearon una línea de comunicación directa entre ambos y sin intermediarios para que ante cualquier exceso, atropello o mala acción por parte de un agente en contra de ellos, se sientan en la libertad de llamarlos y del mismo modo puedan acudir en su auxilio ante momentos en que situaciones en que sus vidas pueden estar corriendo peligro. "No tiene que pelear con nadie, sólo llámame y nosotros acudiremos a su llamado siempre y cuando ustedes también se encuentren con todos sus documentos en regla" dijeron ambos por separados.

"Positiva y muy fructífera fue ponderada la actividad, ya que cada día vemos como podemos ir avanzando en términos de seguridad y educación expresó el presidente del organismo gremial Ramón Ramírez Franquis" al culminar la concurrida actividad..

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.