Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de noviembre de 2019

El Tsunami del Cambio arrasó con los municipios de San Cristóbal

Noticias SC     18:57  No comments

A solo 177 días para el inicio del cambio Luis Abinader arrasa en San Cristóbal

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una colación de partidos y movimientos políticos, Luis Abinader, recorrió los municipios Haina, Nigua y San Cristóbal.

En Haina Luis se hizo acompañar del alcalde y nuevamente candidato Osvaldo Rodríguez y la candidata a vicealcaldesa Julisa Valdez, así como los candidatos a diputados de la circunscripción 3 de San Cristóbal, Frank Junior y Margarita Tejeda, y la diputada Jaqueline Montero.

En Nigua acompañaron a Luis el candidato a alcalde Tomás Nina y la candidata a vicealcaldesa Saray del Rosario. En el recorrido también estuvo el candidato a senador Franklin Rodríguez y los demás  candidatos de la circunscripción, entre otras personalidades.

En la ciudad benemérita le acompaño la boleta ganadora Josè Montàs Dominguez y la Dra. Marisela Mesa de Gonzalez, al igual que los aspirantes a senador Franklin Rodiguez, los candidato a diputado Gustavo Lara Salazar, Nelson de la Rosa y la Dra. Miledys Cuevas, entre los también candidatos a concejales por el PRM y la coalición.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.