Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de noviembre de 2019

Dominicano Bryan Mejía brilla como reportero en Latin Grammy 2019

Noticias SC     3:46  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El reportero dominicano Bryan Mejía del programa matutino “Hoy”, de la cadena Televisa, se destacó con éxitos durante los pasados Premios Latin Grammy 2019, celebrados en Las Vegas, al entrevistar connotadas figuras de la música.

El comunicador se convirtió en el primer corresponsal quisqueyano exclusivo de dicho programa para cubrir las incidencias de los afamados premios, logrando presentar los artistas durante la transmisión.

Mejía entrevistó artistas como Prince Royce, Emilio Estefan, Natalia Jiménez, Jesse y Joy,  Los Sebastianes, Darell, Sech, Alicia Keys, Pimpinela, Fonseca, Sebastián Yatra, Claritza Molina, doble de JLo, Darell y Feid, entre otros. 

Mi carrera sigue avanzando  a nivel internacional; gracias a mis seguidores por tanto apoyo; asumí con responsabilidad y profesionalismo este reto y lo logramos exitosamente. Gracias a todos los artistas que pude entrevistar; me llevo de ellos sus vivencias y anécdotas y eso me da crecimiento”, sostuvo el reportero.

Con su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento ha podido escalar y definir su crecimiento en todas las áreas, la cual la combina con sus estudios de periodismo en la Gran Manzana.

Mejía, conocido como “Mira La Cámara”, una plataforma  que creó en YouTube junto a su hermano y manager Adrián con el objetivo de  ayudar a los nuevos talentos a promocionarles sus discos de manera gratuita, también hacerles entrevistas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.