Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de octubre de 2019

Vídeo: Apresan y acusan en NY a hispano por asesinato cuatro desamparados

Noticias SC     14:42  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad apresó y acusó al hispano Randy Rodríguez Santos, de 24 años, presuntamente de origen dominicano, por el asesinato de cuatro desamparados la madrugada del pasado sábado en el barrio Chino en el  bajo Manhattan.

Los cuatro hombres sin hogar, incluyendo un anciano de origen asiático, de 83 años, un hispano y dos de aproximadamente 50 años, fueron golpeados hasta la muerte con un tubo de metal y otro permanece en estado crítico, informaron las autoridades.

En un video subido en las redes y publicado este domingo por el periódico chino en inglés, World Journal, se ve a un hombre asesinando a mansalva a uno de los desamparados.

Rodríguez Santos está acusado de los cuatro asesinatos y un intento de homicidio.  Fue llevado este domingo al hospital para una evaluación psiquiátrica y toxicológica y luego a una corte criminal donde un juez no le fijo fianza.

La policía dijo que Santos tiene varios arrestos anteriores por asalto, incluido uno en mayo por un presunto asalto en un refugio para indigentes de Brooklyn, y los ataques parecen haber sido aleatorios, pero hay una investigación está en curso, sostuvo la uniformada.

La madre del sospechoso, Fioraliza Rodríguez, de 55 años, declaró a la prensa que lo había echado de la casa hace unos tres años porque la agredió, a su abuelo también, le robaba, luchó con las drogas y es muy violento.

"Nunca pensé que mataría a alguien", dijo. "Sin embargo, le tenía miedo, porque me dio ese puñetazo, reiteró, su progenitora.


Vecinos de la madre dijeron que el joven tenía problemas mentales y dormía en una casa abandonada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.