Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de octubre de 2019

Vídeos: Policías arremeten contra el presidente de Aseusancris, acusan al alcalde de burlarse.

Noticias SC     12:39  No comments

Una estudiante muestra herida en la cabeza.

Por Mercedes Castillo

ver vídeo 1: Bachiller Noe Arias es agredido por seis policías frente a la alcaldía municipal   https://www.youtube.com/watch?v=oh_y-Ano-Kc

San Cristóbal, República Dominicana. Estudiantes pertenecientes a la Asociación de universitarios de este municipio ASEUSANCRIS, mediante protesta pacifica, exigieron la mañana de este miércoles el pago de subvención mensual por parte del Ayuntamiento Municipal.

Ver vídeo 2: Madre estudiante corre con niño de meses en brazo al lanzarle bombas lacrimogenas https://www.youtube.com/watch?v=1sWuDoHv1aM

En respuesta acusan al alcalde Nelson Guillén bombardear a los mismos, llevando persecución y el rompimiento del Fuero Universitario de parte de la Policía Nacional.


Una joven estudiante acusa al alcalde de burlarse de la acción realizada esta mañana donde madres universitarias con niños en brazos fueron bombardeadas y expresa sobre el abusivo precio que tienen que pagan de RD$95.00 pesos mientras que en le los minibus de la institución solo pagan RD$30:00.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.