Facebook Twitter RSS

martes, 8 de octubre de 2019

Policía Nacional en San Cristóbal apresa varias personas por hechos distintos

Noticias SC     19:33  No comments

San  Cristóbal, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a tres mujeres por tener una riña en la vía pública, en las que una de ellas resultó con varias laceraciones, hecho ocurrido en el sector Lavapiés, provincia San Cristóbal.  
Los investigadores policiales investigan a fondo las reales causas que motivaron la riña de las féminas, todas mayores de edad, cuyos nombres se hacen reserva, quienes fueron sometidas a la justicia.
En otro orden, pero no menos importante, policías de puesto en el municipio de Cambita, de la citada provincia, apresaron de manera infraganti a un hombre que intentó incendiar la casa de su madre.
El prevenido es Raúl García, de 30 años, quien abrió el cilindro de gas y encendió las hornillas de la estufa, colocando encima de ellas sábanas y otros objetos inflamables, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.