Facebook Twitter RSS

sábado, 5 de octubre de 2019

PN apresa en Azua confeso autor de homicidio en San Cristóbal

Noticias SC     10:54  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional capturó ayer viernes en la ciudad de Azua a un hombre que el miércoles en la tarde ultimó a otro en esta ciudad de San Cristóbal por heridas de arma blanca y de bala.
El nombrado Ramón Emilio Taveras Bello (Piyiya), de 39 años, fue apresado por la muerte de Juan Luis de la Rosa Figueroa, de 27 años.
El hecho se produjo en el sector Las Flores, de San Cristóbal, donde el apodado Gillette fue interceptado por el detenido y otras personas identificadas como “Eduardo”, “Buche” y “Maicol”, quienes permanecen prófugos.
El detenido admitió hirió de bala a Gillette con una pistola que le quitó y que posteriormente despojó del hacha a un señor, de 65 años, con la cual golpeó en el cuello a De La Rosa Figuereo, motivado a que supuestamente la víctima le mató a un hijo suyo hace varios años.
La institución reiteró a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el cuartel policial más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o mediante el envío de foto, texto o vídeo a la aplicación “TuPoliciApp RD”, bajo estricta confidencialidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.