Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de octubre de 2019

Los Tigres del Licey están “super preparados” para conquistar la corona 23

Noticias SC     4:56  No comments

El torneo comenzará el próximo sábado 12 de octubre

El gerente general de los azules Junior Noboa explicó que comenzarán el torno con un equipo más agresivo y atlético.

“Yo espero que podamos tener mejor comienzo que los últimos dos años, hemos empezado bastante lento y hemos tenido que apretar para el final de la temporada”, dijo.

Añadió que el Licey cuenta con todo aquel que quiera integrarse.

Hanley Ramírez declaró que se uniría a los Tigres el próximo mes de noviembre. Arístides Aquino y Marco Hernández también se integrarían a la escuadra añil.

“Sí tenemos un grupo de jugadores que están ahí con nosotros que con esos sí contamos para ahora mismo. Y hay un buen núcleo de muchachos jóvenes que están ahí y aquí tú comienzas con un equipo y terminas con dos más. Aquí la liga no es en dos etapas que se divide, sino en tres equipos y medio, porque si logras pasar al playoff final todavía estas agregando y metiendo jugadores”.

Afirmó que están preparados con el equipo para la primera mitad y han hecho contrataciones para la segunda mitad.

Dirigente añil
El boricua Pedro López se estrenará esta temporada como mánager de los Tigres del Licey.

López ganó el premio Dirigente del Año la campaña 2017-18 en LIDOM, con los Gigantes del Cibao.

“Me siento muy bien halagado, súper orgulloso de tener la oportunidad de vestir este uniforme, sé cuánto pesa”, indicó.

López añadió que ha visto a la fanaticada, la entrega de los peloteros y en verdad que ahora cuando está en la cueva azul se siente orgulloso de vestir la camiseta del club.

“¿Que la presión va a venir? ¡Claro que sí!, muchas veces me han preguntado que si tengo redes sociales, no tengo, porque no me interesa, siempre he dicho que la fanaticada me va a dejar á saber cuando yo salga de la cueva a sacar un lanzador, me harán saber cómo va el trabajo que yo estoy haciendo”.

El nativo de Vega Baja, Puerto Rico, se convertirá en el cuarto dirigente histórico azul de esa nacionalidad.

Transmisiones de radio y televisión

La Súper 7 transmitirá por cuarta temporada los juegos como locales del Licey. Esta estación de radio es parte de una empresa multimedios, que incluye el portal 7dias.com.do y Súper 7 TV. En la frecuencia los 107.7 MHz, que también transmite.

Las transmisiones del Licey de sus partidos del campeonato nacional de béisbol 2019-20, van por cuarto invierno de un contrato de cinco años por el canal Digital 15 en HD, cubriendo todo el territorio nacional. Mientras que Telemicro Internacional lo hará para el resto del mundo.

Departamento de Comunicaciones

Ildefonso Ureña es el director de medios; Alexander Gómez desempeña el cargo de director de prensa; Cynthia Morillo está a cargo de las relaciones públicas del equipo; en lo que tiene como soportes a Dimaggio Abreu, Alex Rodríguez y Sussy Jiménez.

Gerardo Bobadilla es el director de multimedia; Edwin Asencio, editor gráfico e Isaac Calvo editor de fotografías. Ángela Betancourt es la coordinadora de eventos y de entretenimientos y se encarga de las relaciones con el fanático.

Se enfrentan  al Escogido a las 5:pm en la jornada inicial

Los Tigres del Licey se quedaron a un paso de disputar el título en la Serie Final en la temporada pasada, ahora llegan decididos a que la historia no se repetirá.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.