Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de octubre de 2019

Llegada Fausto Penn engrándese al PRM, disminuye al PRD debilita al PLD

Noticias SC     4:44  No comments


“He llegado a mi casa, no me siento extraño aquí están todos mis compañeros y amigos de décadas” expresó Penn.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La llegada del alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al creciente Partido Revolucionario Moderno (PRM) empresario Fausto Bienvenido Penn ha sido recibido con alegría y beneplácitos por sus amigos en esa organización política.

Tenía más de un años apesadumbrado, analizando mi partida del PRD donde pese a que me he marchado de ese partido he dejado a un amigo y hermano al ingeniero Mguel Vargas Maldonado”,  

No he venido al PRM en busca de una posición electiva, ni económica, ni desplazar a nadie, he vendido aportar junto a mis familiares y amigos al crecimiento, desarrollo y equidad de mis amigos, mi pueblo San Cristóbal y el país al que reconozco viven momentos difíciles y con este paso quizás los últimos que me queda de vida por mi edad, con mi llegada no tendrán un futuro incierto como lo vive el país, es hora de encaminar la República Dominicana a un verdadero rumbo de desarrollo para todos" acotó Fausto Penn.

De su lado el ex diputado y actual Secretario General en este municipio Dr. Enrique González expresó “Que en nombre de la familia perremeista darle la bienvenida donde dijo sentirse más que orgulloso, satisfecho y agradecido sobre la llegada de un gran hombre de trayectoria política y amistad entre nosotros (PRM) en especial los ex mandatarios dominicanos ido a destiempo lo ex presidente Antonio Guzmán Fernández y José Francisco Peña Gómez.” Por lo que reiteró de trascendental su llegada. Lo mismo fue expresado por el presidente interino municipal PRM profesor y dirigente comunitario Enrique Corporán agregó que ese gran paso es con fines de debilitar aun mas al PLD e instó a otros hacer lo mismo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.