Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de octubre de 2019

Hipólito Mejía: “Aníbal García será senador y juntos vamos a transformar a San Cristóbal”

Noticias SC     16:45  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía Domínguez manifestó que Aníbal García Duvergé será el próximo senador de San Cristóbal en las próximas elecciones y que juntos trabajaran por el desarrollo de esa provincia.
“Aníbal García Duvergé volverá a ser el senador de San Cristóbal y él desde el Congreso Nacional y yo desde el palacio nacional trabajaremos unidos para sacar esta provincia del abandono en que se encuentra y traerle la modernidad a esta ciudad”; sostuvo el precandidato presidencial, Mejía.
Mejía deploró que esta provincia tan cercana a la capital y al mismo tiempo tan lejana del desarrollo por lo que prometió  que desde que sea presidente de la república trabajará incansablemente para devolverle el esplendor a esta histórica provincia.
Hipólito Mejía aprovechó para invitar a los perremeístas a que este próximo domingo voten juntos y acompañados de toda la familia por la verdadera transformación de San Cristóbal y el país en sentido general

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.