Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de octubre de 2019

Gregorio Reyes Castillo "Goyo" vence a Sonia Mateo se enfrentarà a Salvador Holguin

Noticias SC     6:33  No comments

DAJABON, República Dominicana.– La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, perdió en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), « Goyo», se convirtió en le ganador de las Primarias Simultáneas pero tendrà como contrincante al reconocido periodista Salvador Holguin quien goza de extrema simpatia y popularidad que supera con creces la recién derrotada Sonia y a Goyo.


Gregorio Reyes Castillo, actualmente es diputado, inició en el PLD desde joven, y fue uno de los fundadores de la organización en su natal provincia. Actualmente ocupa la posición de presidente del Comité Municipal de Loma de Cabrera».

Es diputado al Congreso Nacional por la provincia Dajabón, agotando su tercer período legislativo.

«Ha sido autor de los siguientes proyectos: Normalización de los mercados de las zonas fronterizas; creación de una oficina de Títulos de Tierras en Dajabón; Elevación del distrito municipal del Pino a municipio; Elevación de la sección de Manuel Bueno a distrito municipal; División territorial Sabana al Medio Chacuey; Proyecto de Ley del 2% del presupuesto de la nación para obras en las zonas fronterizas; el que crea un Juzgado de Paz en el distrito municipal de Manuel Bueno; la elevación de la sección de la Gorra a distrito municipal; la ampliación de la cobertura del Juzgado de primera instancia del distrito judicial de Dajabón.

Como legislador pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Asuntos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.