Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de octubre de 2019

Estudiantes al igual que los mercaderes fueron recibidos a bombazos por policías frente alcaldía de San Cristóbal ante reclamos

Noticias SC     8:01  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Estudiantes que se dirigian a la acadia municipal fueron repelidos a bombazos la mañana de este miércoles por miembros de la seguridad estatal, cuando marchaban hacia el palacio municipal, con la finalidad de que les sean reparados varios autobús dañados.
Estudiantes de escasos recursos económicos se desplazan a diferentes universidades de Santo Domingo en los minibus que han sido entregadas a la Asociación de Estudiantes  de esta ciudad benemérita pagando un suma ínfima de dinero.
Los estudiantes se dirigían a la acadia municipal con la finalidad de que sean reparadas las unidades de transporte dañadas, pese a que la institución edilicia se ha comprometió a su reparación hasta el momento estas palabras han sido el vana, se expresa están dispuesta "dos autobuses con los cuales serán trasladados los estudiantes".
Según informes, el cabildo de San Cristóbal se desligó de la militarización colocada en el frente de la entidad edilicia ante una marcha programada por los estudiantes universitarios “Nosotros recibimos informes fidedignos de individuos ligados a los estudiantes que profirieron amenazas" "creíbles" "contra el síndico y de lanzar piedras en contra de la edificación del ayuntamiento local” señaló una fuente policial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.