Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de octubre de 2019

Comité ejecutivo PRM San Cristobal llama perremeístas a votar temprano

Noticias SC     10:33  No comments

Instan a la a la Junta Central Electoral reforzar la seguridad en los recintos electorales.

Por Miguel Angel Solano
San Cristòbal, República Domkinicana.- El comité político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta provincia llamó a la militancia de esa organización política a participar temprano y de manera ordenada en las primarias del próximo domingo.
“Elijan los candidatos de nuestro PRM que garanticen el cambio en las elecciones del año próximo y el verdadero cambio que el país necesita y dejemos que los morados resuelvan sus diferencias entre ellos”, manifestó en Secretario General municipal Dr. Enrique Gonzalez.
En tal sentido, Enriquito solicitó a la Junta Central Electoral reforzar la seguridad en los recintos, para evitar cual tipo de situación que pueda alterar la seguridad y transparencia del proceso.
El ex diputado dijo junto al presidente interino municipal del PRM profesor  y dirigente comunitario Enrique Corporan estar confiado que los perremeistas de mayor batalla resultaran ganadores en este certamen, al tiempo que reiteró el y el equipo municipal el gran compromiso de trabajar por el desarrollo de esta provincia.
El galeno sostuvo en una reunión realizada en un centro comercial que en esta provincia son dejados lo males hasta iniciar las campañas congresuales, municipales y presidenciales para alegar ser resuelta en época de campaña y luego alegar ser los héroes de los miles de males que afectan de manera directa  a esta poblacion. Hay que recordar que el oficialismo en proceso de campaña aparece y que luego de ser electos dejan a los habitantes de esta olvidada población y toda la región a su suerte.
Todo esto cambiará cuando sean electos los aspirantes y como presidente de la República Dominicana Luis Abinader o de resultar ganador Hipólito Mejia, de quien dijo son políticos que han mostrado su sensibilidad humana, al tiempo que ambos han presentados `por separados propuestas que buscarán darle un cambio positivo al país.
“Luis Abinader es un profesional que se ha dedicado con disciplina y pasión a estudiar los problemas de la República Dominicana, junto a otros profesionales a fin de ejecutar políticas que busquen cambiar el rumbo del país, que en las gestiones del PLD solo han servido para endeudarlo y producir pobreza, inseguridad ciudadana y desasosiego, lo que será erradicado con el triunfo del PRM y Abinader a la cabeza” om en caso contrario Hipólito Mejía.
En el encuentro estuvieron presente los ex senadores y aspirante a esa misma pasión Anibal Gancía Duverge, Antonio Rosario, el congresista Nelson de la Rosa, Apolinar Nova Dipré, Felipe Ramírez, Polibio Pérez, Miguelin Rodríguez. Polibio Pérez. entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.