Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de septiembre de 2019

Traslada a cárcel Najayo Mujeres San Cristóbal a Marisol Franco pareja del Abusador

Noticias SC     8:47  No comments

República Dominicana.- “por su seguridad”. fue enviada a la carcel Najayo San Cristóbalk a Marisdo Franco compañera del presunto narcotraficante Cesar Emilio Peralta (El Abusado).

¿Quién o quiénes traman contra la vida de la pareja de César El Abusador, a quien le atribuyen encabezar la más poderosa red de lavado de activos nen la región? La pregunta surge después que Marisol Franco está recluida en Najayo Mujeres, en San Cristóbal, “por su seguridad”. 

El mismo argumento fue utilizado con otra dama en los días del sonado escándalo de Figueroa Agosto……..Esta semana se produjeron protestas en la avenida Marginal de Las Américas, por la falta de agua y el arreglo de las calles. Ocuparon la marginal con piedras, neumáticos y madera en la protesta……….Otra protesta fue la de camioneros en Higuey……….Congresistas en Estados Unidos están interesados en que se investigue de manera transparente del caso de los sobornos de ODEBRECHT en República Dominicana.

Bien caliente por allá……Arranco el juicio de fondo a los implicados en el caso de los sobornos de ODEBRECHT……… ¿Saldrá a relucir todo sobre los sobornos pagados por ODEBRECHT para que la favorecieran con 17 obras del Estado?……..La Procuraduría General presentará ,1700 pruebas contra los implicados en el caso de los sobornos de ODEBRECHT……Obras Públicas tiene trabajo en las calles deterioradas calles de La Castellana y Villa Francisca, en la capital. 

Necesitan bacheo y mantenimiento……Hablan de muchas deudas del gobierno……..Destituyeron al fiscal de Barahona…..El dengue no sale de las páginas de los medios escritos…….Se fuñó el Cibao con los vertederos a cielo abierto………..Un ex cónsul dominicano acusado de narcotráfico y lavado de activos en Estados Unidos……..Buhoneros operan en la acera en la prolongación de la avenida Núñez de Cáceres, frente al Provocón 1V en la Kennedy. 

Arrabalizan la calle Lorenzo Despradel en La Castellana……..Vehículos estacionados en las aceras en la calle Lorenzo Despradel, cerca de un colmadón que genera un caos en una intersección muy cerca del Club Los Prados…..Han arrabalizado el Naco, el frente de la Plaza de la Cultura y la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, los parqueos de vehículos frente a negocios en la Lorenzo Despradel y el Consa y frente al Banco Popular de la Núñez de Cáceres…….

El Ayuntamiento del Distrito Nacional debería desbaratar un cajón construido en una tercera planta en la Lorenzo Despradel, un desastre en un sector que no permite construcciones de más de dos plantas. Ese cajón desentona en La Castellana, todo el mundo lo rechaza…….La alcaldía del Distrito Nacional debe someter a la justicia a quienes no limpian el frente de sus casas en La Castellana. Hay quienes tienen vertederos en su frente, como ocurre al final de la calle Florinda Soriano……… Maritza Hernández no se rinde en las primarias del PLD……..Domingo Contreras es un político muy activo en el PLD…….

Fuente Primicias

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.