Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Toño Rosario y Yiyo Sarante actuarán este sábado en Santo Domingo

Noticias SC     5:00  No comments

República Dominicana.- Hard Rock Live anunció la presentación de Yiyo Sarante y Toño Rosario en lo que supone uno de los conciertos más importantes de la música tropical, ya que reúne a las dos figuras más taquilleras de la salsa y el merengue, respectivamente.
A nadie sorprende que donde quiera que el salsero, intérprete de “Pirata”, se presenta, los lugares se llenan a capacidad por considerarse el fenómeno y la figura insignia de la salsa de estos tiempos.
Y es que los éxitos que Yiyo ha puesto en el imaginario musical popular dominicano son proverbiales, verificable en temas como “Corazón de Acero”, “Me Vas a Extrañar”, “Un Hombre Normal”, “Sin Esencia”, “Tierra Mala”, “Mi Derrota”, “Lo Hago con la Mano”, “La Maldita Primavera”, “Nos Engañamos los Dos”, entre otras canciones, por medio de las cuales, se ha posicionado como un sólido salsero en el escenario.
De su lado, Rosario, mejor conocido como el “Kukito”, siempre ha tenido un respaldo popular fuera de serie, evidenciado en el hecho de que no necesita tener tema pegado o sonando para concitar el apoyo de sus fieles seguidores a sus presentaciones.
De seguro Toño no dejará de tocar los temas “Dale Vieja Dale”, “Kulikitaka”, “El Reloj”, “Enamorado Solo”, “Resistiré”, “Beso a Beso”, “Como no Voy a Decir”, y “Un buen Perdedor”, entre otros temas.
El merenguero ha sabido permanecer en el tiempo por ser el dueño de un repertorio sustentado en merengues tradicionales con mucho swing, y merengues románticos que permiten a sus seguidores escuchar temas sentimentales al mismo tiempo que bailan, en una fórmula que con el tiempo ha demostrado ser infalible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.